El domingo 3 de Noviembre a las 13:00 horas, el actor Mauro Muñiz de Urquiza será el artista invitado de Maui en su show ‘Domingos de vermut y potaje’ en el Teatro Flamenco de Madrid.

¿Te gustaría disfrutar de un domingo original? En el Teatro Flamenco de Madrid, los domingos, te invitan a un vermut y una tapa de potaje mientras la artista Maui nos propone una miscelánea de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra usando el potaje como protagonista. Se comienza por preparar el cuerpo con un vermut, después la cantactriz cocinará en directo este plato propio de su Utrera, de su casa.

No hay plan más castizo en Madrid que la hora del vermut, y el Teatro Flamenco Madrid, situado en pleno barrio de Malasaña, se apunta a la tradición añadiéndole una buena dosis de arte. Para ello, cuenta con una maestra de ceremonias de excepción, la cantautora flamenca Maui, que cocinará un potaje gitano, cantándole, como manda la tradición de Utrera, enclave que cuenta en su historia con el festival de flamenco más antiguo del mundo.

Mauro Muñiz de Urquiza

Maui no estará sola en el escenario, el día 3 de Noviembre a las 13:00 hrs, estará acompañada por el actor Mauro Muñiz de Urquiza, tal y como en otras ocasiones le han acompañado artistas reconocidos y buenos amigos suyos como Martirio, su madrina artística, o la Mari de Chambao. Un combinado de música, vermut, amigos, buen ambiente y un platito del guiso cocinado, mano a mano, en los fuegos del Restaurante La Malaje, y que la artista compartirá con los que se quieran apuntar a este plan que asegura unos domingos únicos en Madrid.

¿Dónde?: Teatro Flamenco Madrid | Calle Pez, 10 | Madrid a las 13:00 hrs.