El veterano actor José Carabias representado por Anna Utrecht, aparece de forma importante en el film ‘Urubú’ del director Alejandro Ibáñez y que se estrena el 18 de septiembre de 2020. Os dejamos una entrevista que el pasado mes de agosto, Revista Vision Media realizó al director Alejandro Ibánez.

José Carabias

José Carabias ha trabajado como actor de Teatro en más de 65 obras clásicas y actuales, en Compañías Oficiales como: Teatro Español de Madrid, Teatro de la Zarzuela, Teatro de Almagro, Festivales de España, Centro Dramático Nacional etc., y también en Compañías Privadas, recorriendo en gira toda España.

Comenzó en TVE, cuando las emisiones eran en blanco y negro. Luego, se incorporó al nacimiento de los Canales Autonómicos y Privados. Resumiendo: como Actor, Presentador, y Manipulador para “dar vida y voz” a muñecos en TV.

Ha rodado 26 películas. Entre ellas, algunas galardonadas con premios como: Sindicato Cinematográfico, Cine de Valladolid, Nuevo Cine Español, etc. También, dos coproducciones en inglés, y una serie para televisión y cine Europea en Francés.

Ha trabajado como Actor de Doblaje, Director-Adaptador y Guionista en cientos de películas, series para televisión, series-infantiles, etc.