El primer papel de Bryerly Long en una serie de Amazon Prime acaba de lanzarse a todo el mundo. Interpreta el papel de una mujer secuestrada en el episodio 6 de la temporada 1 de «Peep Time» de Mitani Koki.

Bryerly también participa en «Amantes» de Alfredo Rodríguez-Allen, un hermoso cortometraje en blanco y negro que protagonizó junto a Giles Matthey, fue seleccionado para el Festival Internacional de Cine de Verona y tuvo su primera proyección pública allí el 9 de septiembre de 2020.

Bryerly Long Amates
Bryerly Long en el cortometraje ‘Amantes’

Durante el confinamiento, ha estado trabajando en una serie web multilingüe, «SiNGLe», dirigida remótamente por Hamlet Rubio de Tijuana con un elenco internacional de Holanda, México, Costa de Marfil, Ucrania, Italia y Túnez. La versión en cortometraje de este proyecto ya ha sido seleccionada para dos festivales: el Vertical Movie Festival en Roma y Lift Off Global Network Sessions 2020 en Vimeo.

Escritura y dirección

La semana que viene comenzará como asistente de enseñanza para el Programa Profesional de Escritura de Guiones de UCLA. Bryerly está muy contenta de trabajar con Weiko Lin y Wendall Thomas, y escribirá dos guiones a lo largo del próximo año académico.

Durante las últimas dos semanas ha estado filmando un documental sobre la cosecha de vino en Sancerre, Francia: «Ha sido fascinante hablar con trabajadores migrantes y viticultores que nunca dejaron de trabajar durante el Covid».

También, una serie de videos experimentales, que filmó con amigos usando zoom y teléfonos durante el encierro, ha recibido fondos de la ciudad de Tokio y están publicados en su sitio web.

Este año ha sido difícil para muchas personas en todo el mundo. Bryerly está increíblemente agradecida de trabajar y también por el apoyo de su empresa de gestión, Yoshimoto Kogyo, así como de su familia, amigos y colegas.

«Mantenerse conectado con una comunidad de escritores y actores súper talentosos en Los Ángeles y en todo el mundo a través de talleres de escritores en línea quincenales (Safehouse y su propio grupo de ex alumnos de UCLA) ha sido lo más destacado para ella durante Covid,» comenta Bryerly.