Recientemente a nuestra Actriz Mandy Cano le han hecho una entrevista en la revista digital TVTeleaudiencias. Os ponemos un extracto. Podéis ver la entrevista entera en: TvTeleaudiencias

Entrevista

Hola Mandy, gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo os encontráis?

Hola. Encantada de estar aquí con vosotros….Pues la verdad que todo bien, dentro del desastre por el que estamos pasando y del que espero que salgamos pronto!

Has hecho varias obras de teatro en italiano. Cuéntanos ¿Cómo fue aquella experiencia?

Si! Estuve viviendo unos 3 años en Italia…y durante ese tiempo aproveché para trabajar de mi pasión….fue una experiencia muy divertida la de interpretar en otra lengua, es más en cierto modo me sentía más libre. Me encantaría volver a interpretar en Italiano la verdad.

¿Quiénes son tus actrices españolas referentes? ¿e internacionales?

Bueno tengo muchas actrices españolas que me encantan! Ya que aquí hay muy buen producto nacional…pero destacaría a lo mejor a Candela Peña por su naturalidad interpretando, su raza ,su versatilidad…. pero si hablamos de actrices extranjeras…amo a Julia Roberts! Desde que la vi en la película de Pretty Woman, me convertí en su fan jejeje. Me encantan las actrices de verdad, de esas que con la interpretación te hacen volar a su mundo.

Además hemos leído que también has hecho tus pinitos en el mundo de la moda, ¿verdad?

Si! Estuve haciendo algunas cosas como modelo cuando era más joven. La verdad que fueron experiencias muy divertidas, sobre todo cuando me fui de viaje a Palma de Mallorca para un reportaje de la revista Man  con otras 3 compañeras más, ahí desfile por primera vez en el Pacha de Mallorca si no recuerdo mal y también me encantó cuando pusieron la tienda de ropa Tacto llena de fotos mías, todos mis amig@s iban allí solo para verme y yo que era muy joven, pues  me encantaba que me dijeran lo guapa que estaba jajajaja, ahora igual me daría un poco de corte.

Podéis ver la entrevista entera en: TvTeleaudiencias