Desde el 9 de Julio de 2021, la serie ‘Supernormal’ estará disponible en la plataforma Movistar+ en un formato de 6 episodios de 25 minutos de duración.

Después de más de 4 temporadas seguidas en el Teatro Nuevo Alcalá con una obra en solitario, ahora de nuevo reaparece en televisión con esta nueva serie.

‘Supernormal’ es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’), ‘Supernormal’ es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, que llegará en julio 21 a la plataforma.

La serie está protagonizada por: Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega y Luna Fulgencio, con la colaboración especial de Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, Mauro Muñiz de Urquiza, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.