Nuestro actor Miguel Ángel Aijón participa en la serie ‘La Fortuna’ dirigida por Alejandro Amenábar que se estrena el 30.9.21 en Movistar+.

‘La Fortuna’

‘La Fortuna’ es una gran producción internacional que cuenta con un reparto liderado por los españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T’Nia Miller.

Miguel Ángel Aijón en 'La Fortuna'
Miguel Ángel Aijón (Primero por la izda.) en un momento de la serie | MOVISTAR+

La serie llegará a EE UU el próximo invierno a través de AMC+ así como a Latinoamérica y el Caribe, a través de AMC, a principios de 2022 .

‘La Fortuna’ es una producción de Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures.

Sinopsis de la serie

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.