Nuestra actriz Natalia Calderón miembro del jurado internacional del Benidorm Fest.

El Benidorm Fest tendrá lugar el próximo mes de mayo en Turín. Este año, el candidato español se elegirá a través del Benidorm Fest entre los 14 candidatos que participan. La elección se hará a través de un sistema mixto al 50% entre los votos del público (25% televoto y 25% jurado demoscópico) y 50% jurado profesional (tres expertos españoles y dos, internacionales). 

Los miembros del jurado nacional serán la cantante Natalia Calderón, la coreógrafa Miryam Benedicted y la coordinadora de la Orquesta y Coro de RTVE, Estefanía García. Mientras que la parte internacional de expertos estará compuesta por el escenógrafo Marvin Dietmann y jefe de la Delegación Islandesa en Eurovisión, Félix Bergsson.

Natalia Calderón

Natalia Calderón ha sido la coach vocal de las tres últimas representaciones españolas en Eurovisión Junior. Es cantante profesional, actriz, compositora, profesora de canto y productora teatral y fue profesora de Voz y Movimiento en OT 2020. Tiene una amplia formación en patología y perfeccionamiento vocal. Actualmente es coach vocal residente en el Musical A Chorus Line, producido por Antonio Banderas.

Más info sobre Natalia: WEB