La actriz, presentadora y empresaria Silvia Matos, será la Madrina de la Primera Edición de Miss Trans España que se celebrará en Madrid el 26 de Octubre de 2022 en el Salón de Eventos de El Mercado. (P.º de Alberto Palacios, 83).

Gala Miss Trans

Primera Gala del Nacional Miss Trans España. Gala con fuerte carga simbólica por ser la primera Edición de la Gala Nacional en España, donde países como Tailandia, Indonesia, México o Perú están a la vanguardia internacional.

Silvia Matos Gala Miss Trans

La Gala Final con jurado representativo del sector y para proyectar una imagen renovada y vanguardista de la mujer trans actual.

Visibilidad & Inclusión & Diversidad 

La ganadora representará a España en el Miss internacional «Queen Trans World» – Nov. 2022 y en caso de reunir suficientes fondos irá a Tailandia al MIQ en representación de España.

Todas recibirán premios y obsequios por igual de partners y colaboradores por haber llegado a la Fase Final siguiendo la premisa: Todas somos ganadoras! 

Se realizará en un Salón de Eventos preparado con capacidad para 140 personas, iluminación, sonido, micrófonos y equipos técnicos. Dispone anexo al Salón del evento con servicio de barra independiente Lounge & Food durante la Gala para amenizar la estancia de los asistentes.

La madrina: Silvia Matos, responsable de la firma Translingerie junto a un grupo representativo de mujeres Ts emprendedoras y empoderadas, como Dubraska Guerrero, Queen venezolana, estilista y  empresaria, Carla Méndez, Embajadora de Miss Trans España…y más invitadas que apoyarán esta Primera Edición. 

Más info y entradas: https://entradium.com/events/i-gala-de-miss-trans-espana