“Un Día Cualquiera” vuelve a traspasar fronteras, pues ha sido seleccionada en uno de los festivales de cine de género más importantes de mundo, el Festival Internacional de Cine de Terror de México “Macabro”, que tendrá lugar en la Ciudad de México entre el 15 y el 27 de agosto, festival anual que suele recibir una afluencia de 40.000 personas, y llega a más de un millón a través de sus redes sociales.

El actor Alberto Trejo representado por Anna Utrecht y junto a otras personas del equipo y el director, ya han confirmado su asistencia a tan distinguido evento, donde acudirán como invitados especiales, por lo que en los próximos días se desplazarán a Ciudad de México y estarán presentes en el estreno de “Un Día Cualquiera” en América Latina.

El Festival ya ha anunciado que proyectarán la película durante 2 días consecutivos en el Macabro, donde “Un Día Cualquiera” competirá en la sección de largometraje “Dark Fantasy & SciFi”, en esta vigésimo segunda edición.

Enlace a web: https://macabro.mx/2023/pelicula/un-dia-cualquiera/

El Macabro

El Macabro es una organización cultural independiente apoyada y reconocida por el Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto Mexicano de Cinematografía, la Cineteca Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y es uno de los festivales de cine más respetados y consolidados de México y América Latina.

Hace apenas unos días, el Macabro ha sido nombrado por la revista especializada MovieMaker como 1 de los 25 Festivales de Cine “más cool” del mundo en este 2023, donde han tenido en cuenta los miles de festivales de cine que existen en todo el planeta. (enlace: https://www.moviemaker.com/coolest-film-festivals-2023/)

En último lugar facilitamos la cuenta de la película “Un Día Cualquiera” en Instagram, lugar en el que se van anunciando las últimas novedades del film, y donde muy pronto se mostrará todo lo nuevo de este apasionante festival de cine de terror Macabro, donde ‘Un Día Cualquiera’ realizará su estreno en América Latina muy pronto: https://www.instagram.com/undiacualquierapelicula/